martes, 4 de enero de 2011

Panini publicará la etapa de Los Vengadores de Roger Stern


Hoy ha hecho público Panini, la publicación a partir de junio, de Los Vengadores de Roger Stern; una de sus mejores épocas, enlazando con el final de la Biblioteca Marvel. Una gran notica para los fans de dicho gupo de Superhéroes, que incluye a John Buscema en la parte gráfica como plato fuerte. El formato será el Marvel Gold, en tomos autoconclusivos, y de cadencia bimestral. Todos los detalles en el siguiente link.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

La mejor noticia para el 2011. Precisamente me había propuesto reivindicar esta obra (al menos la etapa con John Buscema) en lo posible a través de mi blog y apenas comienza el año y la anuncian.

El aspecto gráfico de esta obra con John Buscema y Tom Palmer a las tintas me parece uno de los mejores momentos de la historia de los personajes. Nunca suficientemente valorado (más allá de la saga del asalto a la mansión) y con algunas de las mejores portadas de la carrera de Big John... no se porque pero me enamora cada vez que me dedico a mirar las portadas de esta etapa, que en mi humilde opinión comprende algunas de las mejores portadas de la historia de Marvel.

Sin duda una gran noticia.

Saludos.

Javier Mesón dijo...

Sin duda una gran noticia amigo Mo Sweat, soy un gran fan de Los Vengadores de aquella época y del gran John Buscema. No me los pienso perder por nada del mundo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails